Rss

  • youtube

1 mes en la Federación.

Llevo un año más o menos de cambios en mi vida, cambios personales que afectan a mi día a día y como no podía ser de otra manera, cambios en el juego que más me gusta del eve online.

Como todos ya sabéis yo soy minera (siempre ha sido mi juego principal desde que empece en enero de 2013), pero también tengo skills para ser pvpera, así que cuando decidí cambiar de aires fue precisamente a un lugar donde pudiera encontrar todo eso, posibilidades de minar, desarrollar mis habilidades y skills de industria y pelear esta vez si por algo que considero mío en el juego, la soberanía, y que se muestre en el mapa una alianza española/latina.

Además de recibirme con los brazos abiertos y apoyarme y comprenderme, he descubierto en La Federación una serie de compañeros con mucho talento para el juego y una idea y objetivo común.

Mirad desde hace mucho tiempo (casi 4 años) ninguna alianza hispana ha tenido en el juego soberanía en ningún sitio. Hoy en nuestros sistemas existimos como Alianza latina en el mapa del juego y eso creedme es muy importante para todos por varias razones:

  • Nuestros propios sistemas con nuestras estructuras
  • Somos visibles en el mapa
  • Un nombre en la comunidad

No soy muy dada a pedir ayuda pero me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos que os apetezca probar. Aquí hay sitio para todos y un proyecto a largo plazo donde poder desarrollaros como jugadores con gente muy muy buena. Si os apetece conocernos poneos en contacto conmigo o directamente en el canal de chat ingame en el Temple bar (recomendado por si no estoy online).

 

Saludos y nos vemos

Post Anterior

No se permiten comentarios.