Rss

  • youtube

Actualización en EVE Online: Arms Race Release

Hoy en la actualización que CCP pondrá dentro de EVE online, va a ser la revolución de las cuentas Free2play ( alpha ), voy a explicar el porque:

– Antes de esta actualización una cuenta alpha estaba limitada en naves de combate, pero bastante limitada, solo podía subirse a las de su propia raza del personaje, si habías empezado con gallente, te quedabas con esa y se acabo. En cambio, con la nueva actualización esto cambia, ya que te podrás subir a cualquier nave siempre y cuando no sea una T2,T3 o una capital. Por lo que ahora podrán llevar tambien: Battlecruisers y Battleships

– Equipamiento de las naves: Ahora muchos módulos de T2 se podrán utilizar en las cuentas alpha, como por ejemplo las armas T1, ahora se podran utilizar hasta las Medium T2 ( incluiendo tambien las small T1 ), pero las battleships estan limitadas a T1.

 

Lo que debes tener en cuenta, es que ahora el pack de skills que las cuentas alpha son de 20 millones, pero solo podrás entrenar 5 de esos 20 millones de Skill Points ( porque se te parara la cola de skills no podras seguir entrenando ), cuando salga la actualización, voy a crearme una cuenta alpha, para crear diferentes planes de skills, que engloben ratear en nullsec para poder financiarse, y también que es prioritario subir para poder atender a la mayoría de flotas con sus doctrinas.

Esto también ira acompañado de un vídeo, que voy a crear esta semana, para explicar todos los cambios, que he mencionado anteriormente referente a esta gran actualización.

Post Siguiente

No se permiten comentarios.