Rss

  • youtube

Cambios en infomorph psychology

Desde la ultima actualización, hubo un bug, que beneficiaba al usuario y era que podia instalar saltos de clones, en cualquier estación con servicio de clones.

infomorph psychology

Al principio cuando se descubrió, CCP mencionó que no iban a sancionar a los jugadores si se aprovechaban mientras miraban de arreglar el error, unos días después llego la noticia, que el cambio seria permanente debido a las buenas opiniones que la gente escribió al ver que CCP les dejaba aprovecharse del “bug”.

Así que al final, se hizo oficial, y no iban a modificar la mecánica de instalación de los jump clones (Antes necesitabas 8 de standing con la corporación de la estación, y había corporaciones que daban el servicio este de standing). Por lo tanto ahora se pueden instalar, la cantidad máxima de jump clones, en cualquier estación que contenga el servicio de clones. (Clone bay)

estacion medical

Esto es muy útil para la gente que vive por ejemplo en nullsec, ya que puedes tener un clon con implantes en nullsec, y otro en highsec. Un ejemplo podría ser este: Vives en nullsec con implantes +4, y necesitas unas skills para continuar con el entrenamiento de una cosa que necesitas (suele pasar con los pilotos que entrenan para capital), saltas al clon de highsec, compras la skill, y ahora solo debes esperar 24h o menos para poder volver a nullsec. Esta reducción se puede realizar con la skill: Infomorph Synchronizing

infomorph sync

 

Pasarías de 24h a 19h (ya que cada nivel, te reduce en 1h el tiempo máximo a esperar), también lo que puedes hacer es por ejemplo, te vas de vacaciones, saltas a un clon con implantes +5,  y cuando vuelves, saltas al clon de siempre y continuas con tus tareas que siempre vas haciendo.

 

Tambien sirve en highsec, por ejemplo si te dedicas a minar por ejemplo esa semana en una zona, luego saltas a un clon con implantes de hielo, y minas toda esa semana o mas, y luego vuelves a tu zona habitual.

 

Esta claro, que da muchos beneficios esta skill, y puedes tener hasta un total de 10 jump clones, ya que existe la skill avanzada, de la básica.

advanced info

 

A parte de estaciones con clones, también se pueden instalar clones en naves como la Rorqual o los titanes. Cada uno puede tener bahías de clones, siempre que se lleve el modulo del Clone Vat bay

clone vat bay

Cuando la nave capital, tenga el modulo activado, tu podras activar tu clon de allí, y saltar y aparecerás en pod al lado de esa nave, sin necesidad de estación. Para poder usar ese modulo se necesita la siguiente skill, que aumenta en un 15% la capacidad máxima de la bahía de clones de la nave.

cloning facility

No se permiten comentarios.