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Cambios en la rorqual

Actualmente, en el servidor de pruebas, ya estan bastantes de los cambios relacionados con la rorqual y las nuevas naves de soporte para las operaciones mineras, y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE.

rorqual

Voy a dar un repaso a la rorqual:

El industrial core II merece mucho la pena, en mi caso me ha rebajado el tiempo de una hulk de 62,6s a 44,6s aproximadamente, lo que significa que hace la operación minera mucho mas atractiva y menos AFK.  Los nuevos drones mineros: los ‘Excavator’ minan bastante, son algo lentos pero pueden conseguir unos buenos m3 en nada de tiempo, mas o menos lo que hacen un par de hulks en ese tiempo.

El modulo de panic, hara falta una vez te rompan la capacidad de mitigar daño, pero va a costar, voy a explicar el porque:

En mi caso, mi rorqual tenia unos 120.000 de shield, aplicándole daño con un carrier con fighters T1, lo podía resistir sin problemas, ya que cuando se tiene activado el industrial core II, el tiempo de reparación con un Capital Shield booster II, se reduce de 8s a 3,2s, y con un shield amplifier para recuperar la vida, puede llegar a recuperar unos 27.000 de shield en nada, por no decir si se hace overheat al modulo, con lo qual, podremos reparar nuestra rorqual.

El capacitor puede ser un problema grave, pero si mantenemos bien nuestro consumo de cap, usándolo solo cuando nos quitan algo de vida, podemos resitir muchisimo en caso de ataque, lo unico que hay que tener (recomendable), son varios capital booster, y usarlos cuando estemos con muy poco capacitor, puedo decir que mas o menos, el nivel de resistencia de esta nave, se parecería a una FAUX (Force Auxiliary) caldari, como puede ser la minokawa (pero solo en reparación local).

 

Por lo tanto, es muy recomendable usar esta nave, lo unico lo de siempre, si va a haber mucha actividad, no la saques, porque con el industrial core II, estarás parado durante 5 min que no podrás salir de ahí, seras una patata espacial flotando en el espacio.

Para temas de defensa, recomendaria tener a nivel de defensa local, unas capitales para ayudar a aguantar el daño y no perder la nave, podría ser como por ejemplo unas 2 minokawas, y luego unos carriers a shield, para que puedan defender hasta intentar destruir a la flota enemiga, o esperar a los refuerzos de una flota azul de mayor tamaño para poder destruir a los enemigos, pero en el caso de un hotdrop, lo mejor es contraatacar con un hotdrop también de bombers, o usar interceptores.

 

Aquí, la decisión, esta en manos de quien decide la flota de defensa.

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