Rss

  • youtube

Cambios en las skills de bonus mineros

El dia de la actualización del 15 de noviembre de 2016, se implementaron los nuevos bonus On-grid, que hicieron un cambio total al tema de los bonus, antes no hacia falta estar al lado de la nave de bonus y se repartían en todo el sistema, ahora la cosa ha cambiado desde hace un tiempo y se necesita estar al lado.

En el tema de los bonus mineros, tras varias semanas mirando y perfeccionando un poco que es útil, al final me decante por la porpoise, con buenas skills se consigue el ciclo hasta 63s en una hulk con skills al V (casi tanto como una rorqual al nivel IV con el industrial core I antes del parche), luego el implante de bonus mineros, quito el 15% extra y lo reemplazaron por reducción de tiempo.

Con tal de recuperar esas cifras de m3 que comente hace unos meses del cambio de las naves mineras, hay que realizar varios cambios a cada minero, por ejemplo, en mi caso usaba los cristales t1 (Esta claro que no se podrá recuperar esa cifra sin poner implantes, pero si antes ya se iba al máximo posible, esa cifra de m3 es imposible ahora).

 

Lo primero que puedes ver, es que se ha cambiado la skill de Warfare Link specialist por Command Burst Specialist que reduce el tiempo de carga de las cargas de los bonus,  de 1 minuto a 30 segundos, al 4 puede estar bien, pero normalmente no se suele usar mucho a no ser que estés mucho rato usándolo.

 

Después, la skill de Mining Director , lo único que ha cambiado es en reducir mucho mas el tiempo (Y por esta razón se puede conseguir ese tiempo de 63s con la skill de la porpoise + implante)

Y la skill de Mining Foreman, el cambio que tiene es que da un 10% mas de bonus a la duración del efecto del bonus de minería. Por lo tanto, al nivel IV puede ser bastante útil seguido del burst Specialist para tener un tiempo mínimo de recarga y que no se acaben de los bonus, teniendo la skill mencionada anteriormente (Command Burst Specialist) mas esta, se logra un tiempo de 2 minutos que dura el bonus y luego un tiempo de recarga de 30s.

 

 

No se permiten comentarios.