Rss

  • youtube

Combat scanner probes

Si estas realizando una misión, o en cualquier otra parte del sistema, y viene un war target, te puede encontrar siempre que no estes cloak.

Si por ejemplo estas realizando una misión con tu raven, debes saber que cualquiera que scanee la posición de tu nave y salte a ella, entrara en la zona de tu misión.

combat_probes

Esto se realiza con las combat scanner probes, que permiten obtener la localización de una nave, no importa donde te escondas, porque si te quieren buscar, te buscaran y al final darán contigo.

Lo que si puedes saber, es si te van a saltar encima pronto, es si ves un montón de combat scanner probes cuando el rango esta de esta forma configurada: 1 AU, entonces podrás ver que saltaran a ti en cualquier momento, y deberías tener cuidado. (Mas si estas en guerra, en null o en un wormhole, o lowsec)

combat_probes2

Esto es lo que ve la persona que va a intentar sacar la posición de uno, esto aparece en la ventana de los signatures, y localizan tu posición como si estuviesen buscando un data site, o relic site, así de fácil.

 

Asi que, mientras no estés en war no deberían asustarte mucho, a no ser que estés minando y haya un ganker suelto buscando presas.

No se permiten comentarios.