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Como evitar que un agresor vuelva

EVE es un sandbox, y todo se traduce a generacion de contenido de lo que hace el jugador, por lo tanto, si tu haces algo y uno se divierte destruyendo lo que a ti te gusta hacer (ejemplo: gankers, su contenido basicamente es buscar naves mineras o freighters y destruirlos). Otro ejemplo es por ejemplo en las wars (guerras de Imperio, Highsec), cuando estas en corp NPC, no te pueden declarar guerra, asi que lo que hacia al principio, era salirme a corp NPC, y ya esta, los que habian declarado war no podian hacer nada, y el grupo podiamos seguir haciendo nuestras cosas, no teniamos el canal de corp, pero a quien le importa ese canal? Ya que teniamos un canal unico para el grupo de la corporacion, asi podiamos estar todos en contacto, y sin perdernos de vista, por lo tanto, aunque hubiese war, la corp estaba unida (ya que normalmente, hay veces que las wars, dividen o destruyen la corp)

 

Esta claro, que la gente se termina cansando de hacer cosas que salen mal, no hay a quien disparar, o que siempre fallan porque el otro es mas listo.

 

Las cosas que he mencionado anteriormente, son algunas cosas para hacer cansar al agresor, voy a hacer un resumen de cada caso, y las posibles opciones:

– En caso de wardec:

  • Salir a corp NPC
  • Quedarse en la corp pero NUNCA AFK, si aparece alguien, saltar a la estacion o a una POS

– En caso de intento de gank:

  • Siempre alineado a una POS o a la estacion (El punto mas seguro)
  • Si tienes mas de una cuenta o tienes acceso al Fleet/Wing/Squad commander, warpea todo el grupo a un punto, y que luego cada uno vaya al que quiera.
  • Nunca responder, si respondes, asegurate que no pierdas nada cuando vuelvan a petarte. Ya que si ellos ganan, van a volver para dar mas por saco.

– En caso de ladron haciendo misiones:

  • Pasa olimpicamente de el, si te ha robado el item de la mision mala suerte, perderas standing, nuna accedas a sus pactos, porque son extorsion, y como ha ganado, lo volvera a hacer otra vez, porque has accedido a su chantaje.
  • Si se ponen suspect (al hacer el 1r caso), nunca los ataques, tu nave no puede hacer nada contra ellos, ya que ellos iran a corta distancia y tu a larga, por lo tanto, tus ataques no seran nunca 100% certeros.

 

Y hay mas posibilidades, pero todo depende de ti, nunca alimentes el juego de una persona, porque si lo haces, esta claro que volver a por mas, por lo tanto, lo mejor es dejarle siempre 0 opciones, asi nunca volvera a por ti. Porque sabe, que va a perder el tiempo contigo y eso es bueno, porque sabes que no lo volveran a intentar, a no ser que sea un cabezota sin remedio, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiere con su tiempo.

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