Rss

  • youtube

Entendiendo las flotas (II)

Las flotas siempre se crean para dar soporte a los miembros de las flotas, eso es una de las razones entre muchas, una de ellas es poder dar bonus a los miembros de la flota.

skills_leadership

 

Hay 6 tipos de bonus que se pueden dar en una flota por tema de skills, la de Leadership que aparece en el primer post de esta serie, da un 2% de bonus para targetear algo mas rápido.

 

La primera es Armored Warfare, que proporcionara cada nivel un bonus de 2% a los puntos de vida de armor.

armored_warfare

 

La 2a es Information Warfare, que proporciona un bonus del 2% a la distancia maxima para targetear algo.

information_warfare

 

La 3a es Siege Warfare, que nos proporciona un 2% extra de vida en el shield de la nave

siege_warfare

 

Y la 4a es Skirmish Warfare que proporciona un 2% a la agilidad de la nave.

skirmish_warfare

 

Y luego tenemos la ultima que es para el tema de minar que es Mining foreman que proporciona un 2% extra por nivel a lo que sacan los lasers mineros / Strip Miner.
mining_foreman

 

En el proximo post, hablare sobre las skills especializadas en estas que he mencionado (con imagen), que nos da mas bonus a lo que dan, pero usando los modulos que nos da acceso, y como poder dar mas bonus usando implantes.

Comments are closed.