Rss

  • youtube

Entendiendo las flotas (V)

Hace mucho tiempo que queria terminar esta guia de 5 capitulos, pero por motivos de estudios, no pude, y hoy voy a finiquitarla, hay muchos implantes disponibles, pero recuerda, escoge el que quieras a tus necesidades y skills.

listado_implantes

Voy a ir explicando de la A a la Z.  El primero que voy a explicar es el armored warfare mindlink

implante_armored

El armored warfare mindlink, incrementa en un 25% los bonus de cualquier modulo que sea Armored, y da un 5% mas de armor a toda la flota. (Reemplaza el 10% por un 15%)

Este implante esta bien si solo usas armored, si en tu nave de bonus utilizas modulos combinados segun la raza, deberas utilizar un implante de faccion (no es barato).

implante_caldari_navy

El implante Caldary navy, es una mezcla de 2 implantes: Shield y information, por lo tanto, tendras 2 implantes en 1. Ya que aumentaras en un 25% la potencia de los modulos de siege y information, y cambia los bonus de siege y information añadiendo un 5% mas al 10% que tenias.

federation_navy

El federation navy es mi favorito en mi caso, ya que aumenta la vida del armor un 5% mas, y da bonus a la agilidad de las naves, por no hablar de que da un 25% de bonus a Amored y skirmish.

imperial_navy

El imperial Navy es otro implante combinado que da bonus a Armored y Information. 25% a los modulos de Armored y Information, y da un 5% mas a la skill basica.

information_warfare

El implante de information warfare, da un 25% de bonus solo a sus bonus, y te da un 5% mas de rango de targeteo.

republic_fleet

El republic fleet, es el que da bonus un 25% al siege warfare y al skirmish.

Y luego da un 5% mas a las skills basicas de siege y skirmish (mas vida de shield y agilidad)

siege_warfare

El siege warfare da un 5% mas de bonus al shield de las naves, y incrementa en un 25% los bonus de los modulos de siege.

skirmish_warfare

Y por ultimo el skirmish, este da un 5% mas de bonus a la agilidad de las naves y aumenta en un 25% los bonus de skirmish.

 

También debes tener una cosa en cuenta, los implantes necesitan la skill de specialization al V, y los implantes de faccion, al V las 2 skills / ramas que tocan.

requerimientos

 

No se permiten comentarios.