Rss

  • youtube

Extorsiones de los piratas

Los piratas, por algo se caracterizan, se dedican a destruir naves de la gente, y luego intentan extorsionar a sus victimas, haciéndoles creer que si acceden a esa extorsión uno saldrá con vida de donde esta (lowsec, null), o en high sec en el caso que te van a dejar de gankear tu nave minera.

 

Lo mejor para estos casos es pasar olímpicamente de ellos, básicamente, porque no son gente de fiar (la mayoría), ya que puede que les pagues, y te destruyan al segundo despues, ya que te tienen entre las cuerdas, y todo depende de su acción, y si te dejan ir, puede que un amigo suyo que este bien cerca, te intente extorsionar al sistema del lado.
Basicamente, lo que harias seria una cadena de gente que te va a intentar sacar el dinero ya que como siempre pagaras la “cuota” suya.

Y luego, en el caso de que no pagues, te petaran la nave tal y como estaba previsto, pero no pierdes nada, ya que hay 2 variantes de estos casos:

 

1. Te petan la nave y no pagas la extorsión, por lo tanto el dinero ese antes de que vaya al pirata, te lo gastas comprando una nave y su fiteo en el market mas cercano.
2. Te petan la nave, pagas la extorsión, y al segundo te destruye. Acabas de perder la nave, y el dinero que te costaria comprarla de nuevo y fitearla

 

Nunca se sabe que puede pasar, por lo tanto, lo mejor es no hacerles caso, no abrirles nunca la conversación, porque sino les darás juego, que es lo que ellos están buscando, a alguien con quien tengan un rato de tiempo para fastidiarle y de paso intentar sacarse unos cuantos ISK de forma “pasiva”.

kill_retriever_pasado

Yo una vez, cuando era novato en el juego, estuve en una corp que bueno, tuvo su war, y como novato, pues pagué la novatada de no mirar el tema de las wars, y bueno, perdí mi retriever que me costo lo suyo, pero bueno, es solo un pixel en el espacio, el me intento abrir una conversación, sino me equivoco era para este caso, básicamente para que sino?

Y bueno, resultado el final de eso fue que no perdí dinero ya que no quise saber nada de esa persona, y perdí la nave (el 1r caso comentado).

 

Por lo tanto, depende de ti como quieras que acabe la situación cuando te encuentres con un pirata, recuerda que la 2a opción, puede que tenga 2 variantes, o te deje ir, o te destruya igualmente, por lo tanto, esa es la mas arriesgada y mejor no hacer, porque como he dicho antes, prefiero perder la nave y pagarme una nueva después con ese dinero antes que dárselo a uno.

No se permiten comentarios.