Rss

  • youtube

Gankers: CODE

Piratas que se dedican a destruir naves de otras personas por imperio suicidando su nave, hay muchos, pero hay una alianza muy grande llamada: CODE. Esta alianza esta dirigida por un tal James 315, que es el director de esa alianza y básicamente, si ves a uno de CODE en el local, no creo que te vayan a hacer una visita agradable.

CODE

Todas las cosas que hay, tienen su parte buena y mala, en este caso voy a explicar un poco, esta alianza se dedica a GANKEAR a la gente (destruir naves de otros sacrificando su propia nave). Normalmente cuando te gankean te intentan vender un “permiso de minado”, que si les pagas 10 millones te dejaran en paz, pero eso no es así, me he tirado muchas horas mirando toda la información en su web, y básicamente , si ven que estas un poco “afk” (mas que nada, es que si warpean al belt donde estas, y no sales corriendo con la nave, pensaran que estas AFK), te volverán a destruir como dice en su “legalidad del permiso que te han vendido”.

Ante ese caso, si te intentan abrir una conversación, lo mejor es que no lo hagas, y nunca accedas a nada de lo que te pidan, mas que nada, porque te harán que te pongas algo en tu biografía del personaje, que básicamente es como decir que accederás a cualquier extorsión de otro pirata. Y a parte, entraras en su lista de “gente a la que buscaran y destruirán”

 

Suena un poco, como si fueran unos policías pero no lo son, pero algo se puede aprender de esto, y es que NINGÚN LUGAR ES SEGURO dentro de High Sec, y si minas, debes estar atento al local, el overview y el directional cuando veas una flota rara (3 o 4 personas entran a la vez).

 

A raíz de esto, esa alianza no me cae tan mal, como a la gente le puede caer mal, como ya he dicho antes, si intentan venir a por mi, yo ya se a lo que me expongo y siempre estoy atento cuando veo alguna cosa rara en el local, y cuando veo un neutral en el overview con una catalyst, me largo corriendo del sitio, y a parte, a mi me ha enseñado esta alianza que todo se puede destruir, y por lo tanto, para minimizar riesgos, siempre inserto un Damage Control en mi nave, porque si mino en un sistema de seguridad alta, lo van a tener mucho mas crudo (y cualquier persona lo tendra mas crudo) y van a necesitar mucha mas gente, por lo tanto, te puedes dar cuenta mucho mas rápido.

 

Por lo tanto, esta alianza de gankers, deberás tener mucho cuidado, normalmente suelen estar la mayoria por cualquier sitio de high sec de cualquier imperio, y la mayoría de veces, suelen estar donde están los belts de hielo (de los que hablaré mas adelante). O por zonas de baja seguridad (zonas que comprenden desde los 0.5 a 0.6).

No se permiten comentarios.