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ISK pasivo (Planetary)

Todos queremos tener ISK para emergencias, o un añadido mas, a lo que vamos sacando diariamente para los típicos gastos de munición, naves para flotas, o caprichos…

Para mejorar un poco ese ISK, hay varias maneras, que son las siguientes:

  • Hacer planetary interaction para fabricar componentes (Por ejemplo el Nanite repair paste que siempre se utiliza)
  • Comprar bajo para luego vender mas caro (Trading)

nanite repair

 

En este post, voy a escribir materiales que mas se venden de planetary y a ayudarte a que con unos pocos alts, o por lo menos puedas entender como gestionar el planetary para sacar algo de ISK pasivo, a parte, recuerda que tu debes buscar también que es lo que se necesita mas, porque cuando hace falta algún material, se nota mucho y la gente te lo agradecerá.

Nanite repair paste

Voy a empezar con el nanite repair paste, lo mejor que uno puede hacer, es saber los materiales que va a necesitar para fabricar los componentes finales, en el caso del Nanite repair paste: Gel-Matrix biopaste, Data chips y Nanites

 

El tema de ponerles un color diferente, es mas que nada para diferenciar que hace cada personaje, en este caso con 4 personajes fabrico nanite repair paste, 3 se dedican a la extracción y procesamiento de recursos primarios, y el ultimo se encarga de juntar todos estos recursos.

 

Veamos, ahora por ejemplos los robotics, que se necesitan para fabricar bloques de fuel.

robotics

 

Como podemos observar, se necesitan 4 materiales básicos: Base Metals, Noble metals, Heavy metals, Non-cs Crystals.Y por ultimo juntarlos todos.

Un solo personaje con las skills de controlar 5 planetas, podría manejar esto sin problemas, explico como:

  • Planeta fabrica (Para juntar los recursos que se han producido de los planetas extractores hasta el producto final)
  • Planetas extractores x4 (Base Metals -> Reactive Metals), (Noble Metals -> Precious Metals), (Heavy Metals -> Toxic Metals) y (Non-CS Crystals->Chiral structure)

Recuerda que esto lo puedes obtener de aquí.

 

Vamos a analizar mas cosas que se pueden fabricar, ahora con el tema de las citadels, se necesitan muchos componentes de planetary:

materiales citadels

Todos estos componentes que ves aquí, son materiales de tier 4, por lo que no son fáciles de construir con 1 personaje, voy a analizar solo uno para ayudarte a hacer tu propio esquema de como distribuirlo:

recursive computing module

Aquí tienes un ejemplo de los materiales,  podrias necesitar 3 personajes con lo siguiente:

  • 4 planetas de extracción
  • 1 Planeta de fabricación hasta el tier 3 (Juntar los materiales de extracción y hacer que se conviertan en el necesario para el componente final).

Y luego, haría falta un personaje o un planeta adicional, para juntar esos 3 materiales en el ultimo. Pero recuerda, todo esto depende, de la cantidad de planetas que hay en el sistema, si no puedes fabricar cada componente individualmente, deberás cambiar lo que puede hacer cada personaje (Si te centras en hacerlo en un mismo sistema, si lo haces desde varios no tendrás este problema.)

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