Rss

  • youtube

La importancia de la defensa

Da igual donde estés, highsec, lowsec, nullsec o wormhole, defender donde uno hace sus actividades es muy importante, porque sino, llegaran problemas o dramas para la gente que esta por allí, y se puede llegar a pensar, que os estáis dejando «farmear» por los que vienen en busca de kills.

 

Primero de todo voy a explicar, a lo que me refiero con «farmear», y los efectos negativos, lo primero de todo, es el hecho de que sabes que los enemigos vendrán a dar por saco de una manera u otra, lo fácil les interesa mas (Hotdrops por ejemplo, flotas de interceptores o naves pequeñas), por lo tanto, si uno se deja o en el sitio que están actualmente, siempre obtienen un kill, volverán a repetir. Para evitar esto, hay que estar muy atento a los canales de intel.

Defender es fácil, solo hace falta coordinación y ganas de luchar, si se les combate, se lo pensaran mucho antes de entrar, ¿que se gana con esto? Pues que flotas pequeñas, como de 3 o 4 personajes, no entraran tan fácilmente o directamente, pasaran de entrar a la zona en la qual resides (por ejemplo, si en nullsec, vives en un pocket, que es un conjunto de sistemas que se entran por una sola entrada), les plantas caras en la entrada o salida, no van a venir tanto, se pasaran mas tiempo en otros lugares que en el cual estas. (A excepción de los hotdroppers, que lo único que hacen es darle a un botón, y entran al sistema entre 1 y muchas personas de forma fácil, y luego se van).

 

Luego, otra manera de combatir a esa gente, en vez de hacer el tipico «No pasaras» en una stargate, es poner un cebo, una nave que va a tener mucha vida, lo suficiente para aguantar y que lleguen los refuerzos de 2 maneras: dentro del mismo sistema, o que vengan, o también a lo bestia: poniendo un modulo de cynosural field generator I, abrir el punto de salto, y que entre un carrier/dread y que ardan en llamas.

 

Y lo mas importante, disfrutar de la experiencia de proteger tu zona, porque al final, si se vuelve normal, todos se unirán, ya que eso mejora la calidad de vida del sitio en el cual resides.

No se permiten comentarios.