Rss

  • youtube

La importancia de los cyno para mover naves capitales

Siempre que quiero mover una nave capital para mover naves dentro de su fleet hangar, o un Jump Freighter, lo que mas se aseguro, es que la nave cuando va a aparecer al saltar el cyno esta a 0 de la estación ¿porque?

Mas que nada, para evitar un bumpeo y poder dockear lo mas rápido posible, los posibles peligros es un bumpeo que vaya a hacer imposible el dockeo de la nave, y un posible engage de una flota enemiga, o que aparezca un titan para hacer un doomsday y largarse.

Y por eso, hay que fijarse en el modelo de estación y desde donde se puede estar siempre a 0 km (rango de dock), ya que cada estacion tiene un diferente rango.

En este articulo voy a hacer un repaso a algunas estaciones que se pueden encontrar en nullsec, recuerda que en lowsec hay otro tipo de estaciones totalmente diferentes a las de nullsec (las que suelen aparecer tambien por highsec).

 

  • Gallente Outpost:

En esta estación hay que hacer el cyno a la mitad de la estructura (recuerda que es una estructura vertical).

EjemploCyno

Puedes utilizar esta imagen para guiarte un poco, en como debes mirar si cuando la nave salte, esta a rango del dock de la estación. Ya que aparece a 5km de la posición del cyno.

  • Caldari Outpost

El caldari outpost es una estación en forma de circulo, el mejor sitio es en el centro mismo.

caldari outpost

  • Minmatar outpost

Lo bueno del minmatar outpost es que se puede hacer en el mismo undock.

minmatar outpost

  • Amarr outpost

El amarr outpost, para gustos colores, hay gente que lo suele hacer en el mismo undock, pero ahi es muy corto, lo normal seria hacerlo en el centro, hacia arriba.

amarr outpost

 

Recuerda, lo unico que debes tomar como ejemplo del rango es en la 1a imagen, en la qual muestro los 5km a los quales va a aparecer la nave. Recuerda, que si lo pones mal, puedes llegar a bumpear la nave, y no dockear bien, o aparecer lejos y ponerte en peligro.

No se permiten comentarios.