Rss

  • youtube

Las nuevas estructuras: Citadeles (I)

Las Citadeles (Astrahus, Fortizar, Keepstar) salieron hace muchos meses, en este post voy a hablar sobre como funcionan estas  nuevas estructuras:

Lo primero que necesitas saber, es que se necesita la skill de Anchoring al V para poder anclar una y los roles necesarios de la corporación para manejar estructuras. Su funcionalidad principal es de servir de estación para naves, cada una tiene sus particularidades y lo que se puede fitear en ella.

Otra información a tener es que cuando se anchorean, tienen unas 24h para anclarse y activarse, hasta que no pase no se puede acceder, y después de eso tendrá unos 15 minutos de vulnerabilidad que se le puede atacar, y destruir. Esto sin contar que se deben programar las horas de vulnerabilidad (que se le podrá atacar), así que lo mejor que puedes hacer, es configurarlo de forma separada 1h cada día que elijas (estas estructuras tienen diferentes periodos de vulnerabilidad según tamaño).

Astrahus

 

Esta estructura, es la mas barata en termino de citadeles, dentro de esa nave se pueden fitear módulos específicos y tambien rigs que afectan a los servicios activos o a los módulos de combate que le pongas. La particularidad de las citadeles, es que tienen un 25% de bonus a los efectos de los rigs destinados a combate (módulos que se activan para destruir naves de otras personas). Luego no consumen fuel si no se instala un servicio, por lo que pueden ser una buena base personal sin necesidad de gastar fuel.

Como podrás saber, las astrahus tienen un periodo de 3h a la semana de vulnerabilidad, y también pueden usar fighters (Light Fighters y Support fighters) que pueden ser muy utiles para defenderse. Luego otra información sobe lo que puede dockearse en esta estación portable es que solo se pueden dockear naves inferiores a Capitales (excepto freighters y jump freighters).

 

Tengo planeado hacer un video informativo sobre las citadeles y tambien los arrays industriales de aqui a un tiempo. En el siguiente post explicare sobre la Fortizar y un poco por encima de la Keepstar.

No se permiten comentarios.