Rss

  • youtube

Logística pesada (II)

En este post, vamos a ver como preparamos nuestra nave de transporte, para dar lo mas por saco ahora mismo, también hay que decir, que el mes que viene, darán mas vida efectiva a los freighters, porque a partir de ahora, todas las naves llevaran de base un 33% de resistencias a todo en el hull. Y va a cambiar bastante los bonus que proporciona el damage control, por lo tanto, los fiteos de este post, serán revisados.

Vamos a pensar primero, el bowhead, si queremos transportar nuestras naves de un sitio a otro (esta nave, permite mover otras naves ya fiteadas, menos tamaño capital, podremos moverlas de sitio, esto es interesante, si haces incursiones, o quieres mover naves de DPS de flota de un lugar a otro, como por ejemplo, para destruir estructuras ,o tienes que mover las naves de logistica – reparación de armor o shield con esas naves).

 

bowhead_subir

De base, si tenemos unas skills minimamente subidas, tendremos un tiempo de alineamiento de 29s. Que como comente en el post anterior, se reducirá muchísimo con el webifier.

Si tuviesemos el shield al V, pasaria de 21.000 a 26.250, por lo tanto, es una skill que debemos subir si queremos sobrevivir a un gankeo. Luego si nos fijamos, deberemos poner rigs de tamaño capital, asi que prepara el wallet, porque no son baratos.

El rig capital de shield de Tech1, nos cuesta cada uno 56 millones como mínimo.

capital shield1

 

Y luego el de tech2, una salvajada, mejor que no diga las cifras.

capital shield2

 

En este caso, vamos a poner el de tech1, porque para gastarse eso en el de tech2, valdría la pena si tuviésemos los extenders de tamaño capital que llegaran de aqui a un tiempo, así que actualizare el fiteo de la bowhead cuando llegue su momento.

bowhead final

Este seria el fiteo que deberiamos llevar con el bowhead en este momento, 2 adaptives para mejorar las resistencias en el shield, y por ultimo un thermal dissipation field II, que nos permite aumentar considerablemente la resistencia al thermal (lo que suele utilizar las catalyst o las talos, el daño thermal), y luego tendríamos 72% a kinetico (las armas híbridas, suelen hacer daño a thermal y kinetic).

 

Y por ultimo, en el freighter da igual con el qual vayamos, porque lo que podemos hacerle es poner 3 bulkheads para tener menos carga, pero mas vida efectiva (tankeando a hull).

charon

 

Y como bien debes saber, la decisión final debe ser tuya, en que le pones a la nave.

 

 

En el ultimo post, hablaré de las logisticas que podemos utilizar para reparar en caso de gankeo, si tenemos amigos o varias cuentas, nos podemos beneficiar de este hecho, y hacer una cadena, para poder reparar en caso de problema.

Ten en cuenta, que si reparamos a uno que no esta dentro de nuestra corporación, se deberá activar la seguridad a amarillo, lo que nos pondrá suspect, y CUALQUIERA nos podrá atacar!

Post Anterior

Post Siguiente

No se permiten comentarios.