Rss

  • youtube

Logística pesada (III)

Como has podido leer anteriormente, primero hemos hecho que nuestro tiempo hasta warpear sea mínimo, y hemos preparado nuestra nave en caso de desastre, pero si nuestro desastre esta por llegar, como podemos minimizar el daño, o hacerlo mas dificil?

Eso se debe hacer con las naves logisticas (reparación), recuerda que si reparas y no estas en la misma corporación que el personaje que lleva la nave de carga tendrás serios problemas, porque deberás ponerte como suspect, y cualquiera te puede atacar.

 

Voy a empezar con las naves básicas que podemos utilizar, tenemos 2 maneras: usando un cap chain (cadena de capacitor entre varios personajes), o con un personaje solo.

En este post me voy a centrar en las naves que reparan sin bonus al cap chain, que serian las ideales cuando el personaje del freighter no esta en la misma corporación que los que reparan.
En este caso son: La exequror (crucero gallente) y la Scythe (crucero minmatar) las naves t1, que serian las mejores para utilizar, porque son baratas.

La exequror repara a Armor, mientras que la scythe a shield (sus bonus nos lo dicen todo).

bonus exequror

 

bonus scythe

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que deberemos reparar a lo lejos, si no acercamos, nos podrían atacar al ponernos suspect, estando lejos, tenemos tiempo de reaccionar, o de alejarnos de ellos.

Lo importante en estas naves, es que estemos siempre bien lejos para evitar que nos vengan a destruir, y estos podrían ser un fiteo para cada una de esas naves.

Exequror RR

En el siguiente post pondre un fiteo para shield, y terminare los fiteos de las naves t1 que se pueden utilizar para el tema de capchain (pero no recomendados para highsec porque te pueden usar ECM y no podras reparar)

 

No se permiten comentarios.