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Los planes de skills (I): Atributos

Los atributos neurales de tu personaje, afecta en medida a lo rapido que se aprende una skill (y se diferencia muchisimo, en las skills que son x1, x2… x8).

Una skill de rango 1, siempre seran como maximo 3d y algunas horas para subir del nivel 4 al 5. Y con tal de reducir un poco el tiempo (una skill de rango 2, puede pasar facilmente de 10d a 8d y algunas horas teniendo un buen remapeo y implantes).

 

Primero comenzaremos con los atributos. Se pueden diferenciar en 5 diferentes:
Perception: Es caracteristico de habilidades de naves y armas
Memory: Caracteristico de habilidades de ciencia y industria
Willpower: Caracteristico de habilidades de naves y armas
Intelligence: Caracteristico de ciencia y industria
Charisma: Caracteristico de la categoria de Comercio, Obtener mas standing y recompensas y flotas.

skillpoints_remapeoEn mi caso, tengo todos los puntos posibles (mas implantes) en Percepcion y Memory, por un plan de skills que me hecho para este personaje. Luego podemos ver que el siguiente Neural Remap (donde conseguiremos nuestro proximo remap sera el 10 de Octubre de 2014, por lo tanto, cuando llegue esa fecha y no he utilizado ningun remapeo, tendre un total de 2.)

Cuando nos quedamos sin remaps, el boton de remap now desaparece, y nuestro personaje se quedara con esos atributos.

skillpoints_remapeo2

Aqui es como se puede ver, si fuese a remapear los atributos de mi personaje, como como ese no es el caso, se quedan tal cual. Cuando vamos a remapear los puntos de los atributos, su minimo es SIEMPRE 17, y pueden subir hasta 32 (con maximo remapeo y implantes +5 .Se puede sobrepasar esa cantidad gracias a boosters que se dan a las nuevas cuentas cuando hay una promocion de EVE Online).

Para usar implantes se necesita la habilidad Cybernetics (Categoria: Neural Enhancement – Atributos: Intelligence (primario), Memory (secundario) ).

Los implantes +1, +2, +3 se pueden utilizar con la skill mencionada anteriomente al nivel 1.
Luego estan los conocidos implantes Standard (+4), que se pueden usar con esa skill al nivel 4. (El set completo cuesta cerca de 125 millones)
Y por ultimo el set mas caro de implantes, los Improved (+5), que suelen costar unos 125 millones cada uno en el market.

implantes

Y por ultimo, tenemos unos implantes que no nos dan atributos (los unicos implantes que dan atributos, suelen ser los que estan entre el slot 1 y el 5). En esta imagen podemos observar un implante que da un +5% extra de minado, en este caso, SIEMPRE, el maximo de bonus que puedes obtener de un implante, sera teniendo Cybernetic al 5.

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