Rss

  • youtube

Manteniéndose estable en Providence

Providence es una región que es NRDS (Not red don’t shoot), si no esta en la lista del KOS, no se le dispara. Muchos enemigos utilizan esto en su favor utilizando alters o el desconocimiento de la gente, si quieres probar providence pero sin morir en el intento, esta es una guia hecha para toda esa gente, esta región no es tan mala como la gente pinta, que si es volver atrás… y cosas varias.
Es una muy buena region donde hay bastante contenido y uno se lo puede pasar muy bien.

Neutral = No te fies

Si entra en el local un neutral que no conoces, warpea fuera siempre y analizalo, o pide información en el canal de intel si alguien lo conoce (tan fácil como en el NBSI, en este caso ponte seguro por si acaso).

Corp NPC – en las que se empieza el juego

Estos pueden ser muy peligrosos, nunca te fíes de esa gente, básicamente porque pueden ser alters de rojos que abrirán algún cyno y te dropearan una flota enemiga.

 

Analiza tu alrededor

Las primeras semanas veras bastantes neutrales, la mayoría son alters de gente de por allí, cuando sepas quienes viven por esa zona, vas a saber si pertenece o no a alguien, recuerda que el canal de intel es tu amigo.

 

Presta atención al canal de intel

Cada día aparecen nuevos rojos a los que matar y mandar a su casa, por lo tanto, si tienes roles de poder dar standings a corps o personajes, insertarlos en la corp o insertarlos en tus standings personales. Cuando se hace esto, es muy difícil que te acaben pillando.

 

Si el personaje esta en corp NPC tras haber salido de una corp

Si la corp anterior era roja, el es rojo hasta que se una a nueva corporación de un jugador, lo mismo pasa si su corp es de la militia minmatar o gallente, puedes pegarle, si tienes dudas, recuerda que primero warpea fuera y luego pregunta.

 

Flotas de defensa

Siempre que puedas, ten naves a tu disposición para usar en PvP, y únete a flotas de defensas espontaneas o pregunta por flotas, nunca estés solo, porque sino pasan las desgracias.

 

Mirar el killboard

Recomiendo mirar siempre el killboard de la persona que te aparece neutral o Not KOS porque tal vez ha matado a uno anteriormente, y con eso se puede ver si es kos pending (que es rojo, pero no oficialmente porque no se ha actualizado la lista de standings). Y también mirar el killboard de la región o los sistemas por donde residas de allí, porque si ves rojos nuevos, los insertas en esa lista de standings negativos y listo.

 

Puedes mirar el KOS de alguien en: http://kos.cva-eve.org/ o aqui (mi favorito): http://almostbroken.net/kos/check

 

Espero que estos mini consejos te ayuden por si quieres venir a providence, llevo 7 meses y no he perdido ni una nave haciendo PvE aquí, al principio pintaba difícil adaptarse del NBSI, pero el NRDS es muy facil, una vez estas acostumbrado, es muy fácil todo.

No se permiten comentarios.