Rss

  • youtube

Mi aventura al hielo (II)

El personaje que va recogiendo el cargo hold de los mineros, puede comenzar su tarea con una miasmos y los personajes mineros deberian ir soltando latas (Aviso: Recuerda que las latas son libres, por lo tanto, te las podrían ‘chorizar’ (vamos que te las robarían y tu te quedarías ahi diciendo, que ha pasado aquí) , avisado quedas).

¿Como se evita este problema? Las naves de transporte T2 tienen su solución: Fleet Hangar, lo depositas y luego que el transporte se vaya y vuelva cuando este lleno o casi.

Ni se te ocurra meter un freighter ahi dentro, porque es una presa muy suculenta (estamos hablando que en los belts de hielo, es donde hay mucha actividad de gankers, por lo tanto, se dedican a destruir muy a menudo).

Que naves se podrían utilizar para este caso? Lo mejor seria una de shield como la Bustard, asi podemos utilizar los mid slots para proteger todo lo que podamos, y utilizar los lows para refuerzo. En el caso que no podamos acceder a la bustard, siempre nos queda utilizar las demás naves, en mi caso tengo una occator.

occator_baseEstaríamos hablando, que las resistencias base para este tipo de nave en Armor! son 58% EM, 72% Thermal, 86% Kinetic y 24% explosive.

Tenemos 6 lows para poner protección, armadura y reparación (ya que esta nave tiene bonus a la reparación de armor).

occator

Esta nave al tener bonus de reparación, en caso que nos la ataquen, lo que debemos hacer es activar el ancillary que usa nanite, y luego el reparador normal, y hacer overheat para poder recuperar el armor lo mas rápido posible.

 

En el ultimo post, escribire como se puede dar bonus (ya lo explique la vez anterior, con una nave dentro del belt, un battlecruiser o tambien una command ship).

No se permiten comentarios.