Rss

  • youtube

Montando una cadena de cyno

Si estas en nullsec, conocerás lo que significa cyno (a parte de convertirte en una diana gigante en el overview diciendo: mátame por favor!).

Hay que tener en cuenta los siguientes detalles antes de decidir donde los vas a hacer:

  • Cantidad de saltos 1h/24h (Cuantos menos mejor, porque eso se traduce básicamente a que si tienes que repetirlo y te han visto, volverán seguro).
  • Estación: Esto es muy importante, si tienes una nave que se puede dockear en algún sitio, lo mejor es que lo habrás al lado de la estación, así puedes dockear, recargar capacitor y volver a saltar dentro de poco tiempo.
  • Alejado de los caminos normales: Esto va con referencia a los saltos, si lo haces dentro de un pocket, la posibilidad de ser visto y que se queden con tu sitio sera mas baja.
  • Debes variar el camino: Variando el camino puedes hacer diferentes rutas en caso que por ejemplo la ruta principal tenga mucho trafico, y con la otra puedes hacerlo aunque sea con algunos saltos de mas.

Si el lugar  no tiene estación, la nave debera llevar un cloak puesto, y saltar cuando al cyno le queden 5s o menos, así a la que saltas, te ocultas en el espacio y puedes esperar a que el capacitor se recargue al 95% y te disminuía la fatiga.

No se permiten comentarios.