Rss

  • youtube

Moviendo material valioso

A todo industrial le gusta mover sus cosas de un sitio a otro, pero siempre se corre el riesgo de encontrarse una tornado de artilleria que de 1 disparo o 2, te revienta y te destruye y lo pierdes todo.

tornado

 

Esta claro, que esta nave con artilleria de 1400mm (Large), hace destrozos muy grandes de 1 solo disparo, en uno de mis posts anteriores, puse un ejemplo de nave que se podía llevar, que son las covert ops como la Viator, pero hay un problema añadido, cuando estas desclokeado eres un blanco muy fácil, y lo peor, no te pueden escanear, por lo que siempre van a disparar a ver si consiguen tu valioso cargo o aunque este vacía.

 

Pero tiene un inconveniente esa nave, no puede llevar mucho en su cargo, para cuando hay que llevar bastante cargo, o simplemente, que no te fiás cuando haces el warp a 0, de la estacion o no tienes un instadock, lo que la gente suele llevar es una occator o su similar a su raza.

occator

Los puntos fuertes de esta nave, es que tiene bonus a la cantidad de reparación, y luego a parte de eso, la capacidad que puedes guardar en el fleet hangar, que va aumentando, por cada nivel de Transport Ship y luego las resistencias también aumentan.

Y por ultimo, para hacer que esta nave no se mueva, deben ponerle 3 warp disruptors de larga, o 2 warp scramblers de corta, como mínimo. Por lo tanto, es fácil escaparse, mientras que el atacante, no llegue a 3 puntos de scrambler.

roadrunner

 

Este podría ser un fiteo de ejemplo, solo hay que sustituir los tech1 por los tech2 de la mayoría de las cosas, menos en los warp core stabilizer, lo bueno de este fiteo, es que esta hecho a buffer, por lo que tendrás suficiente vida para no morir en teoría de 1 solo disparo de 1 sola persona.

Por lo tanto, deberías plantearte como mover tus objetos, si con una viator (o sus equivalente), o con una ocator (o equivalentes), porque esta claro que con una nave normal de tech1, por ejemplo Nereus, Iteron Mark v, Tayra, de 1 disparo te volaran en pedazos y lo perderás todo.

 

No se permiten comentarios.