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Planetary (II)

En el post anterior, explique como montar un planeta, en este post explicare como optimizar la obtención de recursos del mismo.

Como se sabe, cuanto mas blanca sea la zona, mas recursos se obtienen, y las cantidades se pueden visualizar por lo que marca el indicador del analizador del planeta.

extraccion planetary

Por ejemplo, aquí tenemos todas las fabricas pegadas al launcher, con las cuales procesaremos los materiales que se vayan sacando, y luego el extractor que todos sus zonas extractoras apuntan a zonas de color blanco.

En el caso que no estuviesen esos extractores en la zona de color blanco, veríamos como disminuir la cantidad.

 

Primero de todo voy a explicar el extractor: Con el extractor sacaremos los recursos primarios que hemos visto anteriormente.

extractor3

Recuerda que nuestro extractor puede estar en cualquier zona, lo que importa es a donde apunte los cabezales, pero recuerda, debe estar cerca de la zona blanca, ya que tiene un limite de distancia de a donde pueden llegar estos extractores.

 

Para unir las zonas lo que se debe hacer es crear Links entre los lugares, eso se hace en el menú del planeta, estos links consumen mas CPU y powergrid cuanto mas lejos esten, asi que debes vigilar donde los colocas y el tamaño del planeta.

links2

links1

Con tal de poder tener mucha mas producción o poder hacer mas, debemos mejorar nuestro command center, y eso se hace dando click al command center y al primer boton que pone upgrade, seleccionamos el nivel (desde el nivel 0 hasta el 5).

upgrade_commandcenter

 

Y ahora solo nos queda las fabricas, que demos poner la cantidad necesaria segun lo que queramos procesar de lo que obtengamos.

fabrica

Y mantenerlas conectadas al launcher o por otro camino, recuerda no hacer muchos caminos para evitar gastar mucho CPU y powergrid en estos mismos.

 

Recuerda que puedes visualizar unos videos hablando del planetary en estos links:

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