Rss

  • youtube

Problemas usuales en Jita

Jita, lo vas a pisar en el EVE porque es el tradehub con más trafico sin duda, normalmente siempre accederas a traves de Perimeter, (si es que vienes de otra parte que no sea caldari, o de la zona del borde con Amarr). Para ser mas exactos, la gate de Perimeter en Jita, es la peor de todas por una sola razon: TRAFICO. Ahi es donde estara siempre el pirata de turno con su Tornado como mencione anteriormente.

evitar_amarr

 

Hay muchas mas formas de acceder a Jita, aunque sea haciendo mas saltos, eso te dara mucha mas seguridad al mover las cosas, ya que evitaras la puerta de entrada con mas trafico de todas, donde todos los que pasan y no tienen ni idea, volaran en pedazos.

Como se puede observar, hay varias alternativas: Niyabainen, New Caldari, Maurasi, Sobaseki o Muvolainen, y para rematar, si quieres estar mas seguro del transporte, con un personaje tuyo de mas, en esa gate puedes ver si hay o no, una tornado, o sino pedirle a un amigo o compañero de la corporacion, que lo compruebe.

¿Porque tanta importancia a este hecho? Porque es tu ISK, y debes protegerlo, porque tambien va tu trabajo, y no hay que cometer errores, porque el error se traduce en tiempo.

Comments are closed.