Rss

  • youtube

Sigo por aquí, pero con temas de real life

Actualizo el blog, pero para decir que sigo por aquí, pagando mi cuenta principal, y mi cuenta secundaria, a ver si puedo retomar poco a poco el blog, como he comentado tengo aun, cosas de la real life que solucionar, como el cambio de nombre y genero, y luego mirar de “arreglar” problemas que tengo personales, por lo menos, parece que he conseguido, un trabajo estable, después de la pesadilla que pase en un trabajo ( mobbing sobretodo, y encima me pagaban cuando le daba la gana, mínimo 15d o 30d de retraso después del fin de mes, así que ya te puedes imaginar).

 

Quiero actualizar todo lo que pueda, fiteos, videos nuevos, etc todo grabado en el sisi ( el test server ), no he tenido aun la oportunidad de probar las nuevas lunas, esta mecánica que hicieron el cambio hace muchos meses, y si me conecto, es solo para hacer PvP actualmente.

En mis temas de transición, mi apariencia se ha feminizado algo con el tratamiento hormonal, no lo suficiente pero bueno (ya que me siguen tratando en masculino en algunos sitios), es tiempo del tratamiento hormonal al fin y al cabo, lo que si notareis, con el tema videos, es mi voz, ya que practicare con los videos lo que me enseñe de entrenar la voz la logopeda.
En cuanto pueda tener algo estable mi vida, retomare todo, pero de mientras mirare de ir haciendo algo, porque este verano solo me conecte para la war de goons vs el norte, y lo único que hacia, era PvP y nada mas.

 

Si me queréis contactar, por temas del EVE Online, me puedes encontrar en telegram por: @monicateam , ya que no puedo jugar mucho al EVE.

No se permiten comentarios.