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Utilizando el fitting simulator

Esta semana, lo que voy a poner es el post, de lo que hable en su dia, del videotutorial sobre como funciona el fitting simulator.
Para poder acceder, debemos ir a la ventana de fitting (donde se ponen los modulos a las naves), que lo tenemos en el menu lateral del juego, o en el menu Neocom

 

Una vez estamos dentro, veremos una ventana mas o menos como esta, que hay debajo, pero la nave y los modulos que podemos poner, es diferente en cada nave, en este caso, tengo una Orca:

 

Podemos diferenciar 4 botones importantes aqui, el que esta seleccionado en la imagen superior, es para ver los skins de las naves, luego el de abajo, muestra los fiteos que tenemos guardado, y por ultimo, el boton en la parte superior derecha, que tiene la imagen de perfil de la Orca, nos permite abrir el simulador de fiteos, y el que tenemos abajo, nos permite ocultar/mostrar los stats de la nave.

 

Asi que, para entrar en el fiteo, hacemos click al boton mencionado anteriormente, recuerda que este boton esta siempre en el mismo sitio, pero con diferente imagen de perfil de la nave, en el caso de la orca es este:

Cuando lo abrimos, veremos que la interfaz cambia, donde teniamos los skins se desactiva, y se abre el boton que tiene una imagen de la llave inglesa, aqui podremos visualizar 2 cosas:

  • Hulls & Fits: Es un listado de todas las naves del juego y los fiteos que tenemos guardados de cada nave
  • Hardware: Esta dividido en 2 pestañas: Modules y Charges, que nos muestran los modulos que podemos poner y la municion a la nave. Tambien tenemos un campo de texto, que podemos buscar el nombre del modulo/munición y tambien para filtrar segun el slot.

 

 

 

Lo que he mencionado anteriormente, aqui lo tenemos, el filtro de los modulos, de iquierda a derecha:

  • 1: Filtrar solo por los modulos que se usan en los low slots
  • 2: Lo mismo que el anterior, pero para los mid slots
  • 3: Lo mismo que los ultimos 2 anteriores, pero solo para los high slots
  • 4: En este podemos filtrar y mostrar solo rigs
  • 5: En este icono podremos visualizar todos los drones que podemos poner en los drones.
  • 6: Este filtro, nos permite mostrar solo los modulos que se pueden poner en esta nave, por ejemplo, si tenemos una orca en este caso, no nos apareceran los modulos de capitales de shield, y asi pasa con cualquier nave, los modulos que no cumplan los requisitos no se mostraran.
  • 7: En este filtro, podremos mirar modulos que podemos fitear a la nave, segun nuestro CPU/Powergrid/ y calibration (rigs) a nuestra nave
  • 8: Este ultimo filtro nos permite ver solo los modulos que tenemos skills para poderlos usar.

 

Una vez que queremos probar el modulo sobre nuestra nave, tenemos que seleccionar el modulo de la categoria, y lo arrastramos a la nave, cuando el modulo esta ahi, veremos diferentes colores en los modulos:

A) Verde: Los modulos que tengamos activos, se aplicaran esos bonus a todas las estadisticas de la nave, por lo que podremos visualizar cuando capacitor nos queda restante al activarlo.

B) Rojo: Este modulo esta activado, pero con overheat (sobrecalentado), cuando un modulo se sobrecalienta, su vida efectiva baja hasta que se estropea (que luego podemos repararlo en la estacion), nos da una bonificación adicional, pero a cambio que ese bonus dure durante un tiempo hasta que el modulo se estropee.

C) Gris claro: Activo pero no funcionando, tenemos este modulo en la nave, pero su bonificación no se activa hasta que se active (pase a verde). Esto solo pasa en los modulos que no son pasivos (vease E)

D) Gris oscuro: El modulo esta offline, no se puede activar, tienes que ponerlo online y luego activarlo.

E) Sin borde: Son modulos pasivos, no hace falta activarlos, porque en el mismo momento que se instala en la nave, se activan sus bonificaciones.

 

Y hablando de las bonificaciones, cuando lo hacemos, podemos ver el siguiente ejemplo, en la imagen de la izquierda, como esta de forma actual, y en la imagen de la derecha, con todos los modulos que he mostrado anteriormente, pero en overheat (rojo).

Como puedes visualizar, cuando el modulo no esta activo, no se aplica el bonus, por ejemplo el modulo con la letra D, que la resistencia termal, no estaba online, y no se podia activar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por ultimo, todo el tema drones, tenemos el boton de Manage drones, de la imagen anterior, si le damos click podremos visualizar si tenemos o no drones en el fiteo, en el caso de no tener, solo tenemos que arrastar un dron a la nave.

Cuando pasamos el raton por encima de la zona de los drones, antes de arrastarlo, nos muestra el DPS que tendremos, la cantidad de drones activos, el rango de actividad, y el bandwith (el ancho de banda para poder usar drones).

Hay que tener una cosa en cuenta, lo maximo de drones que se pueden tener son 5, por lo que los drones activos seran 5 como maximos, luego tenemos el bandwith, cada tipo de dron tiene un ancho de banda diferente:

  • Light Drones: Cada uno consume 5mbit/sec
  • Medium Drones: Cada uno consume 10 mbit/sec
  • Heavy Drones / Sentry Drones: Cada uno consume 25 mbit/sec

Por lo que si podemos poner heavy drones, el maximo seran 2, light drones un total de 5 (maximos activos), y medium drones unos 5.

 

Una vez arrastramos los drones, veremos como nuestro drone bay, se va llenando, podemos visualizarlo, en la lateral de la izquierda en la zona de abajo. Si le damos click ahi, o en manage drones, podremos visualizar para simular el dps de los drones.

En la imagen de la izquierda, es lo que he hablado anteriormente, y en la de la derecha, tenemos el selected, como maximo de ogre, un total de 2, y en los hobgoblin 5.

 

Aunque tengas 10 hobgoblin I, solo podras seleccionar 5, que es el tope.

 

 

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